Nosotros

NAVIA IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES SAS, más conocida en el comercio con la Sigla "NIMPEX SAS", fue creada en el año 2004 por dos empresarios de la familia Navia, con el ánimo de ingresar al sector textil, bajo el lema de traer al país telas de excelente  calidad, que estuvieran a la altura de las mejores fábricas de textiles nacionales.
 
Nuestro primer paso fue realizar un estudio de mercado, mediante el cual determinamos que la mayor necesidad de los confeccionistas era encontrar telas de buena calidad a precios razonables. También se evidencio la desconfianza de los confeccionistas con las telas importadas debido a su baja calidad.
 
Nuestro segundo paso fue buscar en el exterior fábricas que cumplieran con certificación de altos estándares de calidad; Proceso que se logró con esfuerzo, dedicación y tiempo.
 
En la actualidad contamos con el apoyo de nuestros proveedores y su departamento de ingeniería para el desarrollo de las telas inteligentes para estar a la altura de las grandes marcas deportivas a nivel mundial. Por esta razón estamos en capacidad de elaborar textiles de acuerdo a las necesidades, al gusto de nuestros clientes y a las tendencias de la moda.
 
CONTROL DE CALIDAD
 
Ofrecemos un gran surtido de telas y gama de colores, en tejido plano y de punto ¡Diseño y Tecnología! adecuados para realizar actividades deportivas de alto rendimiento, labores industriales, escolares, empresariales y sortear diferentes situaciones climáticas, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y necesidades de la vida moderna.
 
Cabe resaltar que dentro de nuestros clientes se encuentran las principales marcas deportivas del futbol profesional colombiano a quienes suministramos con orgullo nuestros textiles.
 
Comprometidos con el medio ambiente nuestros textiles cuentan con tecnología Eco, que garantiza que los procesos de producción sean amigables con el medio ambiente.
Copyright © 2016 Nimpex Rights Reserved. Design by